El mundo de Runeterra está lleno de adorables criaturas. Y los animales lindos y las razas humanoides están presentes en todas las regiones.

Pero cuando se trata de League of Legends específicamente, una carrera toma la corona de ternura: ¡yordles! Los yordles son los personajes más pequeños, más ambiciosos y más intensos que tenemos en la liga, y eso es un hecho.

Sin embargo, también hay algunos campeones que no son de yordidos que son tan adorables que tuve que ponerlos en esta lista. Los detectará tan pronto como se desplace hacia abajo.

Una nota al margen: si quieres ver personajes absolutamente lindos que puedan convertirse en campeones de LOL en el futuro, te recomiendo que juegues un poco de leyendas de Runeterra y baraja las cartas allí. ¡Ahí es donde está la verdadera sobrecarga de ternura!

Dicho esto, ¡avancemos con nuestra lista!

Estos son los campeones más lindos en League of Legends:

10. Corki

Corkis Cuteness es evidente para cualquiera que haya jugado un solo juego de League of Legends. Puede que no sea la criatura más consumible que existe, pero su fascinación por bombardear a sus enemigos es más que atractivo para nosotros.

Corki tiene largos bigotes, un lindo helicóptero y un gran paquete de entrega para sus enemigos. Es un pequeño wackadoo que protege a sus compañeros yordles del daño y grita en voz alta líneas divertidas mientras lo juegas. En una voz increíblemente aguda si podría agregar.

Leer también: Las más lindas de League of Legends

9. Milio

Cuando le informé por primera vez a mi esposa que una nueva manutención infantil de IXTAL llegará a la liga, su reacción fue neutral. Pero cuando lo vio por primera vez en un arte de chapoteo, ¡perdió su maldita mente!

Milio es uno de los pocos humanos no adultos en los invocadores. Pero a diferencia de Annie, por ejemplo, Milio es mucho más alegre y alegre. A menudo dice cosas ambiciosas, como cómo su familia estará orgullosa de él cuando regrese, lo que hace que sea difícil odiarlo.

Supongo que Milio nos recuerda la inocencia que todos poseemos como niños, así como la creencia de que cualquier cosa es posible. Y eso lo convierte en un buen compañero para tener mientras luchas contra tus enemigos.

8. Veigar

Si nunca has leído la historia de Veigars, déjame resumir su tradición por ti de una manera muy simple: es un hechicero yordle que quiere ser visto como un señor supremo malvado, pero a través de sus acciones, intencionalmente o involuntariamente, siempre lo ve como un agradable y útil. mago

¡Veigar tiene un complejo de tipo corto y constantemente se jacta del hecho de que, aunque es pequeño, puede destruirlo por completo! Bien sepa que esto no es falso, pero me recuerda a los cachorros de Golden Retriever cuando desnudan los dientes mientras juegan contigo.

7. efervescencia

La mayoría de los jugadores de la liga tienen una percepción negativa de efervescencia porque puede ser realmente molesto para jugar. Pero si se quitan su prejuicio, ¡nadie puede decir que Fiozz no es una de las criaturas de fantasía más lindas!

Fizz tiene una gran sonrisa y se está vistiendo constantemente con costumbres ridículas. Cottontail Fizz es uno de ellos, donde tiene un disfraz de conejito, pero también nos encanta su piel de fizz Fuzz donde aparece como un perro. ¡Y tiene pescado para amigos!

Puede ser sorprendente saber que la fizz es expresada por un actor de voz femenino. Y su entrega es perfecta para todas las líneas lúdicas que Fizz dice cada vez que lo juegas.

6. Bardo

Bard es el único campeón en League of Legends que logra ser absolutamente adorable sin decir una sola palabra. Parece un gran tonto que deambula por el campo de batalla, recolectando campanadas y llevando a sus pequeños amigos de Meep (que también son realmente encantadores).

Casi todas las pieles de Bards son lindas de una forma u otra. Pero esta ternura alcanza un punto de sobrecarga con la bardo del día de la nieve donde su W le permite poner una taza de café caliente para sus aliados, con un gran cachorro de azúcar encima.

¿Y qué hay de Cafe Cuties Bard, donde su cabeza es literalmente una tetera sonriente y vierte té para todos sus amigos durante todo el juego? ¡Sí, está en otro nivel!

5. Teemo

Uno de los apodos de Teemos es el diablo. Eso es comprensible porque no hay nada peor que ser asesinado por un pequeño mapache que usa un silbato como arma y corre riendo mientras drena tu HP.

PERO

Teemos también un poco lindo. Es un Yordle Scout que constantemente sonríe y toma su trabajo muy en serio . Literalmente, no hay una sola piel de Teemo donde no se ve adorable. Solo eche un vistazo a Beemo o Firecracker Teemo, ¡no le puede gustar!

¡Por cierto, Teemo tiene una de las voces en off más dulces en todo el universo Runeterra!

Leer también: los 15 mejores campeones masculinos

4. Amumu

Todos los jugadores de League of Legends tienen un punto dulce en sus corazones para Amumu. Un niño humano o un yordino, Amumu es el personaje más solitario de Runeterra y deambula buscando amigos, pero no puede encontrar a nadie con quien pasar el rato.

Amumu está en realidad maldito para gastar una eternidad solo y su historia se exhibe mejor en este video musical . En todas sus pieles, Amumu está triste y todo lo que habla en el juego es que te conviertes en su amigo.

La voz de Amumus también es dulce y no puedes ignorar su ternura durante demasiado tiempo.

Leer también: The Purple Champions en League of Legends

3. Yuumi

Yuumi está en el lugar número uno de los campeones más odiados y molestos en la liga , justo encima de Yasuo. Pero Yuumi también es un gato. Y si solo hay una cosa linda en el mundo, ¡eso es gato!

Los personajes de Yuumis en el juego son realmente bastante divertidos. Se comporta como un gato buscando amigos humanos para que pueda ronronear en paz y hablar de perseguir a un punto rojo. Incluso puede difundir los zoomies a sus aliados y la idea es simplemente ridícula.

Los más lindos de sus pieles son Yobee y Shiba Yuumi.

2. Gnar

Tengo una teoría de que si muestra una imagen de Gnar a cualquier niño o un niño pequeño, seguramente solicitarían una versión de osito de peluche. ¿Y por qué no? ¿Quién no querría abrazar a Gnar, este pequeño monstruo que salta y juega con su boomerang todo el día?

¡Es cierto que Gnar puede no ser el campeón más lindo de LOL cuando está en Mega Gnar! Pero su forma normal siempre lo compensa. Y si eso no es suficiente para ti, tienes una variedad de pieles para que Gnar se vea adorable.

Por ejemplo, GNAR GNAR se encuentra entre los juegos antidisturbios más lindos que jamás haya creado. El astronauta Gnar es algo directo de una caricatura. Y Dino Gnar es quien quiero hacerme compañía cuando estoy descansando en mi sofá.

1. Lulu

Lulu es uno de los pocos campeones que casi nadie odia. Claro, algunos de nosotros nos molestamos cuando Lulu Polymorfa nos hace, pero tan pronto como escuchamos su voz increíblemente alegre, terminamos amándola aún más.

Dejando a un lado todos los chistes, Lulu es el ápice de ternura en LOL. Ella lo tiene todo: marco pequeño y adorable, personalidad encantadora, voz demasiado encantadora y pieles atractivas. Y cualquiera que haya echado un vistazo a la tradición del Yordle sabe cuán divertida y linda es la historia de Lulu.

Ella es el yordino que nadie invita a una fiesta, pero ella misma es una fiesta. Ella es una criatura de espíritu libre que deambula cada vez que su capricho y las pix la llevan, y todo lo que quiere hacer en la vida es ayudar a otros yordles.

Esto no solo la convierte en uno de los mejores apoyos del juego, sino también el campeón más lindo que tenemos.

Leer también: las 15 mejores campeones femeninas

Conclusión

Construir una lista de los 10 principales de los campeones más lindo y adorable en LOL no es una tarea fácil, independientemente de cómo parezca. Una vez que dejamos de lado el juego, ¡hay docenas de campeones que son encantadores de ver!

Por ejemplo, tanto Lillia como Neeko deberían hacer esta lista. El personaje de Poppys también es fantásticamente lindo. Y si alguna vez amplio esta lista, me aseguraré de agregarla también.

Por ahora, estos son los campeones que pueden (y) inducir una sobrecarga de ternura si los miras lo suficiente.