El verdadero daño en League of Legends es un tipo de daño que ignora las defensas clave como la armadura y la resistencia mágica. Y como tal, puede parecer tan difícil de contrarrestar.

Mi objetivo con este artículo es aclarar aún más cómo funciona el verdadero daño y todas las formas en que puedes jugar contra él.

¿Cómo contrarrestar el daño verdadero en lol?

Como ya sabes, el verdadero daño penetra e ignora por completo la armadura y la resistencia mágica. Esto significa que no pasará un momento divertido construyendo estas defensas en su contra.

Afortunadamente, hay cosas que funcionan increíblemente contra el daño verdadero, y esas son HP, escudos, curación y hechizos de invulnerabilidad.

En general, los campeones que infligen daños verdaderos no causan demasiado daño. Su principal resistencia proviene de ignorar la resistencia. Esto significa que tener una gran barra de salud te hará un daño increíblemente fuerte versus verdadero.

Tener escudos y curaciones te ayudará a absorber el daño y seguir luchando. Muchos campeones de daño verdadero están diseñados para explotar. Y esto significa que Sosting hará que sea mucho más difícil para ellos influir.

La invulnerabilidad es más nicho y más difícil de utilizar, pero también es excelente para lidiar con explosiones. TrynDameres R es un gran ejemplo de esto, cuando se usa correctamente, puede hacer que los campeones como Zed sean inútiles.

La mejor manera de contrarrestar el daño verdadero es jugar a los campeones y construir elementos con las cualidades que mencioné anteriormente.

Los mejores elementos contra el verdadero daño en League of Legends

Todos los principios que ya discutimos se aplicarán a los elementos que construye. Querrás HP, escudos, curación, etc. Así que aquí están algunas de mis mejores opciones:

Plato de arbitra

Gargoyle Stoneplate es el artículo que debe mencionarse primero. Da el recurso que más necesitamos para contrarrestar el daño verdadero, el recurso es HP.

Este artículo aumentará su armadura y resistencia mágica, pero lo más importante es que aumentará su HP en un número base de 100 + 90% de su HP máximo. Usarlo te hará casi inquietable.

Leer también: los mejores artículos contra AP Champions

Gage de Seraks


Seraks Gage es probablemente el segundo elemento más construido para contrarrestar el daño verdadero. Le brinda un escudo igual al 80% de su salud base después de obtener una salud por debajo del 30%.

Es excelente para protegerse contra daños verdaderos y campeones de un solo tiro. Además de dar un escudo increíblemente enorme, aumenta significativamente AD y HP.

Armadura de warmog

No se deje engañar por el nombre de este elemento, se llama Armor de WohOlongs, pero un nombre más apropiado sería la salud de Warmongs.

Para 3000 de oro, este artículo le dará 800 hp y 200% de regen de salud. Estas estadísticas son extremadamente útiles para contrarrestar el daño verdadero.

Leer también: los mejores artículos contra AD Champions

Los mejores campeones contra el verdadero daño en League of Legends

Chogath

Chogath es un campeón de tanques AP que es excelente para contrarrestar el daño verdadero. Su principal fuerza se encuentra en su R, lo que aumenta su HP y su tamaño cada vez que come algo con él.

Chogath es uno de los mejores tanques de League of Legends y escala muy bien. Entonces, siempre es una selección de prioridad contra los verdaderos traficantes de daños.

Janna

Janna es una de las campeones de encantadores más fuertes y populares. Ella es excelente para contrarrestar a los verdaderos campeones de daños y aquellos con kits de asesino. Los escudos que da son grandes y pueden absorber mucho daño.

Su R también es realmente poderosa para alejar a los enemigos y darle tiempo a los aliados para sanar y regenerar. Su kit también tiene un tornado que ralentiza y golpea a los enemigos y una W que también ralentiza a los enemigos.

Leer también: Lol Mejores elementos contra Shields

Dr. Mundo

El Dr. Mundo es un gran campeón de tanques, a diferencia de muchos otros tanques que solo contrarrestarán el daño físico y de habilidad, también es excelente para bloquear el daño verdadero.

Lo que lo distingue es principalmente su R. El hechizo tiene propiedades que le permiten sanar rápidamente y recuperar el HP perdido. Sí, él es susceptible a daños verdaderos, pero se recupera fácilmente de él.

Tárico

A pesar de ser débil en las primeras etapas del juego, Taric es uno de los mejores campeones para contrarrestar cualquier tipo de daño, incluido el verdadero daño.

Tan pronto como llegue al nivel 6, se convierte en un monstruo en las peleas de equipo. La capacidad dará una breve invulnerabilidad a cada aliado en su rango. Esto lo convierte en uno de los mejores campeones de pelea de equipo.

Leer también: los 10 mejores artículos contra los tanques

Lulu

Lulu se parece mucho a Janna. Bloqueará el daño entrante protegiendo y empoderando a los aliados.

Su R es una gran herramienta que puede proteger a cualquiera de su equipo. Una vez lanzado en un aliado, el aliado se volverá increíblemente difícil de matar. Aparte de esto, también tiene las herramientas para CC Enemy Champions, que hace que su verdadero daño sea inútil.

Amumu

Amumu es uno de los mejores campeones para contrarrestar el verdadero daño en League of Legends. Puede que no parezca obvio inicialmente, pero lo explicaré.

Todos sabemos que Amumu es un tanque que puede apilar mucho HP, bueno, esa es su primera fuerza. Aparte de eso, tiene cantidades increíbles de CC.

La combinación de HP y CC es letal contra los verdaderos campeones de daño porque le da una durabilidad increíble. Si alguien intenta centrarse en él, eso los convertirá en un objetivo gratuito para el equipo de Ammumus.

Conclusión

El verdadero daño y los campeones que lo utilizan puede ser molesto jugar contra los que jugar. Afortunadamente, hay algunas excelentes maneras de contrarrestarlos.

Puede comprar artículos como Gargoyle Stoneplate, Gage de Seraks o Armadura de Warmongs, o puede ir tan lejos como para tomar algunas selecciones.

Las mejores selecciones contra el verdadero daño serían Janna, Chogath y Taric.