Hay muchas clases en World of Warcraft que ofrecen un estilo de juego de apoyo.

Y aunque una verdadera clase de soporte no existe realmente en WoW, hay especializaciones y construcciones que capturan la verdadera esencia del papel de apoyo en los videojuegos.

Ser un apoyo en WOW se asocia más comúnmente con la curación de sus compañeros de equipo.

Pero pulir a tu grupo y aplicar el control de multitudes a los enemigos son dos cosas adicionales que un apoyo también debería hacer en WoW.

Si eres el tipo de persona que siempre juega apoyo en todos los videojuegos, tienes suerte porque World of Warcraft ofrece muchos estilos diferentes para apoyar a tus amigos.

Pero si no quieres pasar tu tiempo probando todas las clases en el juego, estas son mis recomendaciones personales.

Estas son las 3 mejores clases de apoyo en World of Warcraft:

3. Restauración Chamán

Restauration Shaman es una clase lo suficientemente versátil con muchos enfriamientos únicos.

Como chamán, puedes hacer muchas cosas diferentes, como ayudar a tus aliados con tótems, reducir el daño que reciben de los enemigos e incluso evitar que esos enemigos atacen.

Los chamanes de Resto son maestros de la curación de AOE. Los hechizos como la curación de la cadena y el tótem de la marea curativa les facilitan mantener las barras de salud de todos los miembros del partido.

Y cuando las cosas van hacia el sur, generalmente son los chamanes los que mantienen a todos en el grupo Raid vivo a través de los enfriamientos como Spirit Link Totem.

Además de esto, los chamanes también pueden reponer el maná de toda la fiesta. Son uno de los curanderos más eficientes en cuanto a maná, ya que tienen muchas herramientas fantásticas para manejar sus propios maná, como los escudos de agua y los tótems.

Y finalmente, los chamanes de restauración también son notorios cuando se trata de control de multitudes. Los dos hechizos clave aquí son Hex, un efecto de transformación de un solo objetivo, y Totel de Earthgrab, una raíz Aoe.

Además de esto, los chamanes también pueden aturdir a los enemigos y mantenerlos ralentizados para siempre.

Leer también: la mejor especie de clase para principiantes en wow

2. Restauración Druid

Druid ha sido mi clase favorita desde los primeros días de World of Warcraft. Y una gran razón es por lo que apoyan una clase.

Los druidas de restauración, en particular, son muy flexibles y generalmente buenos en la mayoría de las situaciones. Se especializan en la aplicación de efectos de curación por tiempo o hots. Hay muchos hechizos calientes en sus kits y se pueden extender en todo el grupo de fiestas.

Los druidas en realidad tienen mucho control sobre el campo de batalla.

En primer lugar, la mayor parte de su curación y control de multitudes es instantánea, por lo que no necesitan estar en su lugar y lanzar hechizos. Esto solo hace que la clase sea ideal para apoyar a los aliados en PVP.

Pero en segundo lugar, Druid puede transmitir en múltiples formas y adaptarse a la situación en cuestión.

Por ejemplo, si el druida está en peligro, puede cambiar a la forma y al tanque todo daño entrante. Del mismo modo, el druida puede cambiar a forma de viaje y saltar a un lugar seguro.

El tema de los druidas también es muy hermoso ya que todas las animaciones de hechizos son con la naturaleza, las hojas y las raíces. ¡El estilo de juego es dinámico, divertido e increíblemente divertido!

1. Sagrado Sacerdote

A pesar de que todos los curanderos en WOW pueden optar por diferentes construcciones que esencialmente cambian su estilo de juego, solo la clase de sacerdote tiene 2 especializaciones de sanador diferentes.

En primer lugar, puede elegir entre Sagrado Sacerdote y Sacerdote de Disciplina e incluso cambiar entre aquellos que dependen de qué tipo de contenido haga principalmente en el juego.

Santo sacerdote es posiblemente el mejor sanador pve en World of Warcraft. Tiene prolonños de un solo objetivo y AOE que protegen a los aliados de los sacerdotes en todo tipo de situaciones.

Por otro lado, la disciplina sacerdote es especialmente buena en PvP. Esta especificación se trata más de lanzar grandes escudos a sus aliados para evitar que reciban daños. La mayoría de los elenco son instantáneos y puedes usarlos sobre la marcha.

Tanto la disciplina como los santos sacerdotes tienen fortalezas únicas, pero también comparten muchos enfriamientos.

Entonces, depende de usted probar ambas especificaciones y decidir cuál le gusta más. ¡Pero ambos son fantásticos para apoyar!

Leer también: La mejor música de zona en World of Warcraft

Conclusión

Te recomendaría que juegues con diferentes talentos y experimentes con cosas para ti.

Siempre hay una forma de combinar los talentos del árbol de clases y el árbol de especialización para crear el mejor estilo de juego para usted.

Pero espero que mi guía aquí lo haya ayudado a informarse sobre qué clases y especificaciones funcionan bien como apoyos en la mayoría de los escenarios en World of Warcraft.