La contramedición siempre ha sido una estrategia efectiva para ganar partidos clasificados en League of Legends y todavía lo es.

Nadie se divierte jugando a Nasus en Vayne Top y el enfrentamiento siempre da como resultado que Nasus llora debajo de su torreta con 10% HP y menos de 100 pilas.

Lo mismo puede decirse de cada papel. Entonces, si quieres escalar sin frustración, es importante jugar a un campeón con poco o ningún mostrador posible.

Los campeones como Olaf, Nilah o Yuumi hacen que sea muy difícil para ti contrarrestarlos simplemente porque no importa lo que hagas, aún pueden salir en la cima y ganar la pelea.

Pero vamos a profundizar en el tema y ver por qué cada papel tiene un campeón que no puede ser contrarrestado sin importar qué.

Top Lane - Sion

Estoy seguro de que todos hemos visto cientos de clips de Bausff que destruyen equipos desafiantes completos con su estrategia de sion. Y si ganar con un puntaje 1/20/2 no prueba que Sion sea un campeón sin counción, nada más lo hace.

Si juegas Sion, hay un par de mostradores de carriles con los que puedes encontrarte. Por ejemplo, Vladimir puede acosar a Sion temprano, Hes Ranged, e incluso puede esquivar a Sions Q con su W. y Riven puede hacer un trabajo similar al esquivar las habilidades de Sions y hacer más daño que él desde el principio.

PERO

Tan pronto como te acostumbras a morir en Sion y a utilizar su forma zombie, nadie en League of Legends Bate lo cubre. ¿Y cómo podrían?

Digamos que estás a punto de morir cerca de la torreta enemiga. Bueno, cuando lo hagas, golpea la torreta un par de veces y consigue un plato. ¿O moriste junto a la jungla enemiga? Bueno, ¡roba su campamento de ellos!

En cualquier caso, Sion es un campeón que puede empujar de manera cerebral para todo el juego, derribando torres e inhibidores como si fueran una broma y finalmente obteniendo una victoria. Su presentación dividida atrae a los enemigos más cerca y libera a su equipo para tomar otros objetivos en el mapa.

Así que sí, Sion es el mejor mejor Laner sin contador en la liga.

Jungle - Olaf

Olaf es posiblemente el campeón de 1V1 más fuerte del juego. Hay poco que puedas hacer para detenerlo una vez que reciba un par de asesinatos y tu mejor estrategia es cerrarlo temprano. Este es el por qué.

Cuando Olaf desbloquea su último, Ragnarok, es cuando se convierte en un campeón roto. Cada habilidad de control de multitudes en el juego se vuelve totalmente inútil contra él y no puedes frenarlo.

Ragnarok no solo le da inmunidad a Olaf CC durante el tiempo que está atacando, sino que también lo limpia de todos los aturdimientos y trampas cuando activa la habilidad. Así que no hace falta decir que todos los campeones en la liga que dependen de la configuración de CC para una muerte no funcionan bien contra Olaf.

La única estrategia probada para trabajar contra OLAF es el kiting.

Los campeones como Vayne a veces pueden superar a OLAF, pero se necesita cantidades extremas de habilidad y enfoque para hacerlo. Esto se debe a que Olaf tiene 3 veces más salud y armadura que Vayne y solo necesita golpear un hacha para aplicar una lenta a Vayne. Y cuando eso sucede, es GG para Vayne.

Entonces, si quieres un jungler simple que siempre puede ser fuerte en las peleas, ve por Olaf.

Leer también: 10 mejores campeones de bruiser en League of Legends

Mid Lane - Irelia

La naturaleza de Irelias No-Counter se puede resumir de una manera muy simple. Como esto.

Más de la mitad de los jugadores de Mid Lane en LOL son jugadores de Mage AP . Odian cada segundo de jugar contra Irelia porque nunca pueden ganar un duelo 1v1 contra ella. Irelia puede correr a través de los secuaces y esquivar sus disparos de habilidades, y bloquear hechizos significativos (como Syndras Ult) con su W.

El resto de los mediados de los Laners que juegan a los campeones de AD y cuerpo a cuerpo allí también odian a Irelia porque siempre es más fuerte que ellos. Irelia tiene más daño, más HP y más movilidad que la mayoría de los Laners AD Mid en la liga, por lo que no tiene problemas para superarlos.

En otras palabras, Irelia es uno de los campeones más cancerosos del juego . Sí, todos saben que ella está desequilibrada, pero ella también es un campeón que realmente no puedes contrarrestar.

E incluso si logras vencer a Irelia en Lane, ella siempre puede intercambiar con el Top Laner y terminar el juego al empujar Split. Un buen jugador de Irelia es más que cómodo para comprometerse con una pelea de 1V2 en un carril lateral, así que buena suerte tratando de detenerlo.

Bot Lane - Nilah

A pesar de que la popularidad de Nilahs no es tan buena como Riot esperaba, definitivamente es uno de los campeones más rotos que hayan agregado a LOL. Ella realmente ejemplifica el meme de 200 años.

Con toda seriedad, una gran parte de la razón por la cual Nilah no tiene mostradores duros es su escala loca. Estoy seguro de que has jugado muchos juegos en los que el enemigo Nilah ha estado 1/5/0 en los primeros 10 minutos, pero luego terminó llevando el juego de todos modos.

Dado que Nilah es una mezcla de Diana, Samira, Katarina y muchos otros campeones desequilibrados, puede hacer casi todo. Ella tiene dos guiones y puede hacer un seguimiento de cualquier apoyo, pero también tiene toneladas de daño de AOE para dominar una pelea de equipo, incluso si está detrás.

Además de eso, Nilah está más a la defensiva que la mayoría de los ADC en la liga. Y debido a esto, a menudo puede ganar 1v1 peleas contra los mejores carriles, junglers, medios para los campeones como Zed, Olaf, Jarvan y Belveth.

Cuando estoy jugando Bot Lane, hago una prioridad prohibir a Nilah pase lo que pase. Y como nadie puede contrarrestarla , te recomiendo que la juegues si quieres escalar.

Soporte - Yuumi

Yuumi es otro campeón de cáncer en LOL y uno con la peor reputación posible. Y parte de la razón por la cual los jugadores de la liga la odian es porque no puede ser contrarrestada en ninguna de las formas estándar.

Como Yuumi puede unirse a un aliado, no puedes dañarla hasta que mates a su amiga. Esto ya contrarresta el 90% de la lógica en League of Legends y videojuegos en general. No es como Soraka a quien puedes asesinar y contrarrestarla de esa manera.

Además, dado que Yuumi puede unirse a cualquier aliado, también puede evitar al mal jugador ADC en el escenario de mi equipo. Cuando eso sucede, ella puede adjuntar a su jungler o en el mejor laner y hacerse cargo del mapa de todos modos.

Puede que Yuumi no sea fuerte sola, pero ella proporciona una loca cantidad de curación y velocidad de movimiento a su amiga. Ella es uno de los mejores sanadores en la liga , por lo que es difícil detenerla cuando está unido a campeones como Belveth o Master Yi.

Conclusión

Por supuesto, hay más de 5 campeones de League of Legends sin ningún mostrador difícil.

Algunos de ellos son el Maestro Yi, Belveth, Jax, Tryndamere y campeones similares de clic derecho que no pueden extrañarte con nada realmente.

Pero las 5 selecciones en esta lista toman la corona en mi opinión. ¡Así que prohibirlos cada juego o aprender a jugarlos!